Consultar stock antes de realizar la compra. Si no tenemos stock, el envío se realiza desde BS AS. Debe colorcar: Acordar envío. Sino se abona la diferencia de cotización. Muchas gracias.
Sobre las compras
Todas las compras que realices mediante esta página web tienen un registro u orden de compra. Esto hace que se le pueda emitir una factura con los datos que nos proporcionas.
Una vez que concretes la compra se le otorga el CBU para que realice la transferencia o deposito del producto.
No se realizan reembolsos de pagos o compras bajo ningún término.
Debe considerar que la mayoría de las prendas son hechas con material de algodón, por lo cual achican de 2 a 5 cm luego de lavarse (con agua fría).
Exceptos los Kimonos de Brazilian Jiu-jitsu marca Gruge.
Sobre cambios
Los cambios de Indumentaria (por talles) se realizará únicamente bajo los siguientes términos:
De no seguir algunas de estas condiciones, no se cambiará la indumentaria.
Para realizar el cambio de indumentaria por otro talle, Ud debe abonar la cotización de Correo Argentino a fin de generar el rótulo correspondiente para poder gestionar el envío. Esto se gestiona sin excepción desde SK MARCIAL.
No se aceptan paquetes que se gestionan fuera de la modalidad E-COMMERCE, contrarrembolsos o paquetes que debamos abonar como Poste Restante y todos los envíos que estén fuera de nuestro alcance administrativo.
Sólo se harán cambios cuando dispongamos de la devolución de indumentaria en buenas condiciones y bajo los términos establecidos.
No todas las marcas realizan cambios, debe consultar esto antes de concretar la compra.
No se realizan cambios ni se acepta devolución de:
Sobre los envíos
Los despachos que están a nuestro alcance se realizan de 24 a 48hs luego de la compra. Este item está sujeto a reprogramación.
Los despachos que se realizan desde BS AS no están a nuestro alcance, lo cual no nos otorga responsabilidad alguna sobre las demoras que se produzcan.
Los tiempos para despachos de nuestros proveedores no están a nuestro alcance, así como los tiempos que administra Correo Argentino. Este último dispone de un 0800 para realizar las consultas pertinentes de las demoras y/o plazos de entrega.
Se le otorga a Ud. un número de seguimiento para que controle el estado de envío del paquete. Esté atenta/o, ya que Correo Argentino resguarda el paquete solamente 5 (cinco) días hábiles y luego retorna al lugar de origen. No nos responsabilizamos de que esto suceda.
Garantia
Si Ud recibió la indumentaria con alguna falla de confección, mancha o de cualquier índole, debe comunicarlo en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles para que podamos comunicarnos con la fábrica y coordinar una solución.
Los costos de envíos de indumentaria para refacciones por fallas quedan a cargo del/la cliente.
Ud. puede abonar un adicional por garantía que lo cubre por 3 (tres) meses frente a roturas de la Indumentaria. Le cubre 3 (tres) arreglos/reparaciones.
Sobre los pagos
Aceptamos todos los medios de pago mediante la página.
Todos los precios publicados se le aplican un descuento por pago en efectivo o transferencias.
Si Ud. quiere abonar con tarjeta de Crédito al mismo precio que en transferencia o deposito, puede hacer usando la APP Mercado Pago: Selecciona transferir > elige la tarjeta > selecciona las cuotas > concreta el pago.
Nota: Cada entidad bancaría y/o financiera aplica un interés. Esto no está a nuestro alcance.
Point, código QR, link de pago:
Para los cobros con tarjeta mediante point se cobra un recargo de 10 % en caso de tarjetas de Débito y un 25% con tarjetas de Crédito.
Si se presentan intereses adicionales, no están a nuestro alcance.
Con link de pago se aplica un 25% de recargo.
Al finalizar la compra, entendemos que Ud. leyó nuestros términos y condiciones.
Muchas gracias.